Hoy comenzó la Feria del Libro Infantil y Juvenil del Parque Aztlán, un evento que llega por primera vez a este sitio en el que habrá varias sorpresas pero ninguna como poder subirte a todos los juegos de forma gratuita. Te contamos cómo y en qué fechas hacerlo.
Para celebrar la Feria del Libro, el Parque Aztlán ofrece una promoción especial: compra un libro por $100 y obtén una entrada gratuita a todos los juegos del parque en una visita posterior. La promoción es válida por persona y no es acumulable. Si compras tu libro el 20 de marzo, puedes visitar el parque gratis el 21, 22 o 23 de marzo.
Te podría interesar: Conoce todas las actividades que por la primavera en Chapultepec
El objetivo, sencillo, es hacer que más infancias y juventudes se interesen en la formación de hábitos como la lectura, que ahora, en una era digital, es muy difícil tener un hábito que requiera de atención y concentración.
Recuerda que la Feria de Libro Infantil y Juvenil del Parque Aztlán estará disponible desde el 14 de marzo hasta el 23. Hay 100 sellos editoriales, propuestas nacionales e internacionales, teniendo a Portugal como país invitado en esta primera edición.
Recuerda que este evento no solo plantea acerca la lectura a las personas, también la cultural mediante distintos talleres, presentaciones, firmas de libros, narraciones orales, exposiciones y música en vivo.
Si te interesan este tipo de noticias, te recomendamos leernos en Google News
Conoce una de las mejores exposiciones de moda de toda la Ciudad de México
Ver esta publicación en Instagram