Una salida sin fotos es como no haber pasado de la puerta. Y cada vez somos más personas las que cuidamos sigilosamente las imágenes que subimos a nuestro Instagram. Así que se agradecen los espacios instagrameables o photo opportunities, como este lugar que se encuentra en el centro-sur de la CDMX y que sacará a relucir al influencer que llevamos dentro. Nos referimos al Museo de Selfie.
El espacio pertenece a Flamingo Caffe y se encuentra justamente arriba de éste. El selfie studio, como se le conoce a este concepto, cuenta con siete salas, cada una decorada con una o dos temáticas diferentes. Así encontrarás una bañera de pelotas rodeada de muchas plantas, un spot repleto de luces neón, una pared tapizada con periódicos y unas salas completamente rosas.
Para sacarle jugo a los photo opportunities, deberás consumir al menos $100 (por persona) en Flamingo Caffé. Si solo quieres entrar al selfie studio deberás pagar $220 por persona en el mismo café y te darán acceso a las locaciones por dos horas. Puedes llevar todo tipo de cámaras, así como hacer uso de tripiés. Como tip, te recomendamos llevar más de un outfit o diferentes accesorios para armar diferentes sesiones de fotos.
Como último punto a considerar es que, al ser parte de Flamingo, a veces usan los espacios para servir a los comensales y no serás tan libre de aprovechar las salas. También es posible que haya más personas y tengas que esperar para utilizar alguno de los sets, así que procura llegar temprano para tener los spots solo para ti.