Al primer retortijón… mejor escucha estas historias reales de personas, que como tú, les pasan cosas, muchas cosas increíbles en CDMX, pero más allá de las prisas, tráfico o el caos; el verdadero héroe de los relatos fue Treda.
Aquí tienes cinco historias de personas en la Ciudad de México que solucionaron sus problemas de diarrea infecciosa y no infecciosa en momentos importantes. Si quieres saber más, basta con mirar hacia arriba, para ver los divertidos espectaculares de Treda por toda la ciudad.
María y su entrevista importante
María, una joven profesional que vive en la colonia Condesa, se despertó un lunes sintiéndose terrible. Tenía una entrevista de trabajo por ZOOM ese día y no podía permitirse estar enferma. Mucho menos sonidos extraños (si sabes a lo que nos referimos) Afortunadamente, recordó que tenía Treda en su botiquín. Tomó una dosis y, en cuestión de horas, empezó a sentirse mejor. Pudo tomar su entrevista y, finalmente, consiguió el trabajo. Pero el "colchooooones, tambores o algo de fierro viejo que vendan", no lo pudo silenciar.
Roberto y la boda de su hermano
Roberto vivía en Coyoacán y estaba emocionado por la boda de su hermano. Sin embargo, la noche anterior al evento, comió una guajolota con champurrado que le cayó mal y comenzó a tener diarrea. Desesperado, fue a la farmacia de 24 horas más cercana y compró Treda. Tomó las tabletas y, al día siguiente, estaba listo para disfrutar de la boda sin problemas.
Ana y el viaje en carretera
Ana y su familia habían planeado un viaje en carretera para visitar Teotihuacán. Mientras atravesaban el tráfico de la CDMX antes de llegar a la caseta, Ana comenzó a sentirse mal. Afortunadamente, su esposo tenía Treda en la guantera del coche. Ana tomó una dosis y, en poco tiempo, se sintió lo suficientemente bien como para disfrutar del viaje y explorar las pirámides con su familia. Aquí se rompió el terror de la venganza de Moctezuma.
Juan y la presentación escolar
Juan, un estudiante de preparatoria en la colonia Narvarte, tenía una presentación importante en su clase de historia. Esa mañana, comenzó a sentirse mal del estómago. Tenía que presentar finales y obvio no podía faltar. Su madre le dio Treda, que tenía en el botiquín de primeros auxilios. Juan se sintió mejor rápidamente y pudo darla en el cole sin problemas, obteniendo una calificación, bueno, lo importante es que tenemos salud. 🤣
Laura y un concierto de 10
Laura había esperado meses para ver a su banda favorita tocar en el Palacio de los Deportes. La noche del concierto, empezó a sentir retorcijones intensos. Pensó que eran los nervios, pero en realidad comenzó a tener diarrea. No quería perderse el evento, así que tomó Treda que su amiga le había recomendado. En poco tiempo, Laura se sintió mejor y pudo disfrutar del concierto sin preocupaciones. Además, conoció al "Biyul". Ganadora ella.
![Freepick Treda](https://media.timeout.com/images/106161393/image.jpg)
Bueno, bueno, pero ¿cómo funciona Treda?
- Elimina las toxinas y otras sustancias que pueden ser irritantes causales de diarrea.
- Alivia la infección intestinal de manera eficaz.
- Protege la mucosa intestinal cuando lo tomas.
- Reduce por mucho número de evacuaciones diarreicas y la pérdida de líquido.
- Y lo mejor es que no te causa estreñimiento.