El edificio sirvió originalmente como pabellón en una feria industrial que tuvo lugar en Alemania a principios del siglo XX. Sus piezas fueron traídas a México y se montaron en la colonia Santa María la Ribera.
Hay veces que transportarte por la CDMX suele ser un tormento, pero así como la ciudad sufre de estos males cuenta con alternativas para hacer más llevadero nuestro día a día. Una de ellas es mudarte cerca del trabajo, solo falta echarse un clavado a las diferentes opciones que posee la ciudad para descubrir que no es tan difícil hacerse de un departamento.
El mudarte cerca del trabajo trae bastantes ventajas como: gastar menos en gasolina o pasaje, despertarte más tarde y desayunar sin prisas, volver a tu casa en la hora del lunch, ejercitarte al caminar a tu trabajo y, sobre todo, ahorrarte las miles de horas en el transporte público o atorado en el tráfico, lo que se traduce a más tiempo libre para descubrir la CDMX.
No importa la zona donde te encuentres, ya sea la Roma, el Centro, la Del Valle o la Santa María La Rivera, te recomendamos algunos restaurantes, museos y parques de la Ciudad de México que debes visitar ahora que tendrás más tiempo.