Desde que se inauguró hace casi seis años, se convirtió en el espacio por excelencia para el arte contemporáneo de la ciudad. Este museo, cuyo diseño estuvo a cargo de Teodoro González de León, cuenta con sala de experimentación sonora, uno de los pocos espacios de la ciudad dedicados a este.
Hace más de 70 años, este edificio albergaba el Cine Lido (más tarde llamado Cine Bella Época). Por diversos problemas permaneció abandonado muchos años. Actualmente funciona como una librería del Fondo de Cultura Económica, tiene una galería de arte y una sala de cine. Su programación de películas está a cargo de la Cineteca Nacional, así que siempre hay propuestas interesantes.
En este lugar todos los productos son orgánicos. Mis pasteles favoritos son gianduia, de chocolate y crema de avellana, y el kyoto, de té verde. Lo malo es que el local es muy pequeño y resulta insuficiente para la cantidad de gente que va. No siempre encuentras todos pasteles, si quieres uno completo debes pedirlo con, mínimo, un día de anticipación.
Alitas Doña Gaby
Doña Gaby es quien atiende este puesto a una cuadra de Metro Tepalcates. Sólo abre de viernes a domingo y siempre hay mucha gente, así que si llevas prisa puedes encargarle tu pedido y regresar más tarde. Las alitas están condimentadas con una salsa algo explosiva de Tajín, Valentina y Maggi.
Discover Time Out original video