Hacía falta un mercado de este tipo en nuestra ciudad. Es un mercado gourmet que además de mover los comercios locales tiene un diseño increíble. Es un lugar vibrante y lleno de gente en el que puedes encontrar todo tipo de comida.
Me gusta como entra la luz a sus espacios. Generalmente tienen exposiciones muy interesantes. Me agrada su ubicación por la conexión que tiene con el Museo Nacional de Antropología, pues se puede llegar caminando y disfrutar de la arquitectura de ambos. Me agrada el espacio para relajarme.
Este lugar de Mónica Patiño queda muy cerca de mi oficina. La gente que trabaja ahí es súper amable y conserva la energía de barrio de la Roma, es la mezcla perfecta entre la Roma de antes y la de ahora. Apoya a la comida local, vende demasiados chocolates mexicanos y el pan es delicioso, especialmente la concha de chocolate amargo.
Es un lugar al que me gusta llevar a la gente cuando viene de visita. Además del mercado o el bazar, me gustan sus alrededores en el barrio de San Ángel por sus casas y fachadas llenas de historias y sus calles empedradas. Es como salir de vacaciones sin salir de tu ciudad.
Discover Time Out original video