Publicidad
Abrió en 2005 en lo que fuera una casa oaxaqueña del siglo XIX. Luego de restaurarla, montaron aquí este hotel. Cuenta con seis habitaciones decoradas con muebles vintage y piezas de artistas mexicanos, como Francisco Toledo y José Luis García. Tiene un patio interior en el que puedes jugar ajedrez.
Hotel Azul Oaxaca
Con un estilo contemporáneo, éste es uno de los hoteles boutique más bellos de la ciudad. Fue instalado en una casona del Centro y cada habitación fue diseñada por un un artista plástico oaxaqueño: Francisco Toledo, Rubén Leyva, José Villalobos, Luis Zárate y el Colectivo Frijol Parado. Disfruta de su terraza con vista a los cerros que circundan Oaxaca.
Publicidad
Hotel Parador San Andrés
Cuenta con las ventajas para el viajero que pasa el día recorriendo la ciudad. Primero, el precio. Por $550 ($650 en temporada alta) puedes reservar una habitación doble. Segundo, está a tres cuadras del Centro. Y, por último, su servicio es amable y las habitaciones son cómodas. ¡Combo redondo!
Casa De Sierra Azul
Si eres inseparable de tu mascota, llegaste al lugar indicado. Aquí los recibirán a ambos con las puertas abiertas. El patio central es una invitación para entrar a este hotel, que también cuenta con restaurante y bar. Una fuente con tortugas, pinturas de artistas emergentes de Oaxaca e, incluso, una vieja caja fuerte llamarán tu atención. Tiene sólo 15 habitaciones y se encuentra muy cerca del Museo Textil de Oaxaca y del Teatro Macedonio Alcalá.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad