Publicidad
En la cima de la loma de Santa María está el mirador más importante de la ciudad. Ahí encontrarás esculturas con los bustos de los héroes patrios. Procura ir al atardecer, cuando aún esté bien iluminado, ya que hay muy poca vigilancia.
COMER. Asador de Bariloche
Este restaurante es de los pocos que cuenta con la certificación Angus Beef. Te recomendamos que vayas al atardecer para que puedas apreciar la vista en todo su esplendor. Hay costillitas de res, acompañadas de cebollas caramelizadas, chiles toreados y gajos de papa tipo cajún.
Publicidad
COMER. Casa Ávila
Platillos 100% españoles preparados con la destreza del chef Armando Vargas. Te sugerimos pedir el rabo de toro que, contrario a lo que suena, es una carne suave servida en salsa de tomate con trocitos de papa. Un tip: los viernes por la noche hay show de flamenco.
COMER. Cocktail, mar + bar
“Come como capitán y bebe como marinero”, así reza el lema de este lugar a un costado de una laguna. Pide el platillo 7 mares: coctel de cama- rón, una tostada de ceviche fresco, aguachile, tacos a elegir, botana de camarón y pulpo con salsa de la casa.
Publicidad
COMER. Quinto Capricho
Esta cabaña, inspirada en una cava europea con diseño contemporáneo, es ideal para desayunar por menos de 100 pesos: jugo, café, fruta y enchi- ladas. Prueba el salmón con salsa de yogurt y jamaica, la especialidad. De plato fuerte, escoge entre la arrachera o el salmón a las brasas.
VIDA NOCTURNA. Bikini Bar
Vive un ambiente playero al lado de una laguna. Hay tortas ahogadas que preparan con bolillos horneados con leña, bañados en chipotle y espe- cias. Llama la atención la sushi torta, hecha con camarón, aguacate y queso crema. Para beber, una pepinada bikini (vodka, pepino y limón).
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad