Vive un combate de caballeros en el Festival Medieval de Primavera 2025
Foto: Cortesía Mundo Medieval México
Foto: Cortesía Mundo Medieval México

Vive un combate de caballeros en el Festival Medieval de Primavera 2025

El Ex Convento del Desierto de los Leones se trasladará a la Edad Media con combates, música y arquería

María Flores
Publicidad

La primavera se llenará de caballeros, princesas danzantes y arqueros de la Edad Media con el Festival Medieval de Primavera 2025. El evento se realizará el próximo 30 de marzo en el Ex Convento del Desierto de los Leones.

Te sugerimos leer: Spora Festival del Bosque de Chapultepec 2025

No tendrás que cancelar el domingo familiar, pues es un evento apto para todas las edades con diversas actividades durante todo el día como juegos y espectáculos medievales. El festival iniciará a las 10:30 am y finalizará a las 5 pm. 

Tus entradas las puedes adquirir aquí. El acceso general cuesta 250 pesos más cargos de servicio, pero ofrecen un descuento de 100 pesos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes. 

¿Qué actividades habrá en el Festival Medieval de Primavera 2025?

El evento contará con las actividades más emblemáticas de la época, como espectáculos de danzas medievales y árabes especiales con princesas y bailarinas. También ofrecerán combates dignos de caballeros medievales que te pondrán sufrir al chocar sus espadas.

¡Al estilo Robin Hood! El festival tendrá una zona de arquería en la que podrás poner a prueba tu puntería y, tal vez, descubrir un talento oculto que te hubiera sumado a las filas de los caballeros más emblemáticos en aquella época.

Sabemos que las bodas en la Edad Media eran sinónimo de alianzas estratégicas y el dote de las familias, pero durante el Festival Medieval de Primavera 2025 esto se dejará en el olvido para brindar a los enamorados un ritual romántico digno de la nobleza.

Si tienes ganas de evaluar tus habilidades de combate, el evento ofrecerá un espacio para softcombat con espadas ambientadas en la Edad Media, así que no tengas miedo de desafiar a tus amigos y vivir una competencia épica.

Para brindarte una experiencia más inmersiva, el evento estará ambientado con música celta y medieval. También tendrán un mercado medieval, en el que encontrarás comida, accesorios para completar tu atuendo, amuletos y tesoros artesanales.

Te decimos qué más hacer en la Ciudad de México durante todo el año

Ex Convento del Desierto de los Leones Carretera México-Toluca, Cuajimalpa. Dom 30, 10:30am-5pm. $150 - $250.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad