En medio de la contaminación auditiva y polución de la CDMX, la Condesa alberga un sitio para relajarse. Es el Audiorama Parque México. Aquí podrás pasar el rato en el mobiliario hecho por artesanos de la Condesa y Tequisquiapan, Querétaro, así como escuchar música del acervo operado por la alcaldía, bajo una seoripul wondumak —sombrillas coreanas— donadas por la zona de Seocho, Corea del Sur.
Por mucho que amemos a la CDMX hay veces que nos estresa tanto que juramos mudarnos a otra ciudad. Ya sea el tráfico, el transporte público, los aviones o el vecino con la música a todo volumen, de vez en cuando necesitamos un respiro de tanto ajetreo y salimos a buscar consuelo en lugares abiertos como la Marquesa o Tres Marías.
Recomendado: ¿A qué suena la CDMX?
Si es tu caso y no tienes tiempo de viajar o quieres salir a un lugar cerca de casa, la misma capital cuenta con espacios que te desconectarán de su parte ruidosa. Checa estos audioramas escondidos en las entrañas de sus calles. Desde el Parque Hundido hasta la “cámara del tiempo” del Centro de Cultura Digital, aquí los espacios sonoros que necesitas visitar.