Llegó esa época del año en que Holanda es, básicamente, una alfombra gigante de tulipanes. Al menos eso es lo que nos hace creer la exhibición anual Keukenhof, el famoso parque de flores neerlandés.
Habitualmente, el popular evento —que se celebra desde 1857— atrae a miles de visitantes ansiosos por ver un mar de flores de primavera.
Keukenhof es el jardín de tulipanes más grande del mundo y cuenta con más de 800 variedades de esta flor. Para la exhibición de este año, se plantaron alrededor de siete millones de bulbos.
Este 2020, como era de esperarse, el evento se canceló debido a las medidas de distanciamiento social (como el #QuédateEnCasa) que están vigentes tanto en los Países Bajos como en gran parte del resto del mundo. Sin embargo, esto no impedirá que disfrutes de tanto color. El jardín, que está floreciendo en este momento, ha decidido compartir sus campos de tulipanes, narcisos y jacintos tecnicolor de forma virtual, a través de una serie de videos para que aún se pueda disfrutar.