Para los amantes del dibujo, en Nueva York nació la iniciativa Drink & Draw, una noche de tragos en la que los asistentes canalizan su sentir en un lienzo en blanco, lo más importante, no se requiere saber dibujar. En 2015, el artista Mike Sandoval, junto a Mario Rodríguez y Marién Ferré, replicaron esto en la CDMX y así nació Drink & Draw DF. Esta especie de club itinerante abre las puertas a quien desee conocer gente, echar el trago y que le apasiona el dibujo.
El costo de las bebidas depende del lugar donde se haga y generalmente cuentan con promociones. Permanece atento a sus redes para conocer la siguiente fecha para dibujar. Cada mes convocan a ilustradores y gente en general para platicar sobre sus experiencias en un ambiente divertido y amigable, solo se necesita llegar al lugar
del evento y sacar los mejores pinceles, lápices de color, marcadores o acuarelas para darle con todo a la hoja en blanco. Algunas ocasiones cuentan con concursos o premios a los mejores dibujos, como tabletas para dibujar o descuentos en productos para ilustrar.
FB: @DrinkNDrawDF