En Renta un Árbol de Navidad encontrarás un Abeto de Dougles que vivirá unas semanas en la sala de casa. Después de las fiestas regresará a su ambiente para recuperarse y vivir por siempre en un ambiente natural. Así, ayudas a disminuir el desecho de árboles que se genera en estas fechas y no te tomará algún esfuerzo extra.
Siempre es bueno considerar el lado positivo de las cosas, especialmente en esta época, como pensar que estando en casa podrás disfrutar más tiempo de tus adornos navideños y del protagonista de tu casa durante esta temporada: el árbol de Navidad. Por eso, seguro te estás pensando en dejarlo más deslumbrante respecto a otros años.
Si además de eso, quieres pasar esta temporada de la forma más ecológica posible, seguro estás considerando en opciones alternativas para hacerte de tu arbolito de Navidad. Uno artificial, no siempre es la mejor opción —¿sabías que la emisión de dióxido de carbono en su fabricación y distribución, suele ser más grande que tener uno natural en casa?—; por eso buscamos lugares dónde rentar árboles de Navidad en la CDMX.
Estos establecimientos te ofrecen llevarte un arbolito a casa, con todo y maceta e instrucciones de cuidado, para después pasar a recogerlos. De esta forma, los árboles de Navidad seguirán con vida después de convivir con series de luces y esferas —como las que seguro compraste en la Feria de la Esfera de Tlalpujahua.
Así que lee con atención lo que ofrecen estos lugares que rentan árboles de Navidad en la CDMX y sus alrededores.
Recomendado: Lugares para comprar la cena de Navidad.