Glamping Octli
Una visita al bosque inspira a pasar la noche acampando, y qué mejor que hacerlo con estilo y comodidad. Para eso está Glamping Octli, en donde te esperan tiendas tipo safari que tienen todo lo necesario para que pases tus noches de lo más agradable; con cobijas hechas por artesanos de la región, agua embotellada, iluminación y calefacción. Además de guiarte en tu encuentro con las luciérnagas, aquí harán que te enamores de Tlaxcala con actividades especiales, como el tour pulquero y las sesiones de temazcal. Si no vas en temporada de luciérnagas, el pretexto para visitarlos es el vuelo en globo, que se realiza a unos cuantos kilómetros de este glamping.
En Glamping Octli tienen baños y regaderas equipadas, estacionamiento y restaurante, por si no quieres llevar alimentos o estar saliendo a cada rato por provisiones.
Te recomendamos que vayas preparado con ropa de lluvia o que se pueda mojar —la lluvia favorece la experiencia con las luciérnagas—, y calzado antiderrapante e impermeable. Aunque está en una zona boscosa, no pasarás frío dentro de las tiendas; pero si eres muy friolento y/o prefieres llevar una cobija propia, puedes hacerlo.
Desde $4,100 por noche.