Ahora que lo pienso, ir a pedir calaverita era agotador, caminar una y otra vez detrás del mismo "dulce objetivo" era cansado. Si alguien me hubiera invitado a pedir dulces en patines lo hubiera hecho. Veré si este año es el bueno con el evento que hará la CDMX. ¿Vienes o te quedas?
Con el fin de celebrar el Día de Muertos, la capital se pondrá sobre ruedas para recibir a los más intrépidos diablos, brujas, calacas, payasos y hasta a tu amigo con el disfraz del guason para recibirlos en una pedida de calaverita sobre patines por la alcaldia Cuauhtémoc. ¡Ojo! Ir disfrazado no es obligatorio.
Te podría interesar: Conoce todas las actividades que habrá en esta temporada Spooky en la CDMX
Durante el recorrido harás paradas en establecimientos como restaurantes y comercios de la colonia Roma que darán calaverita a las infancias, pero eso no significa que si te ves “grandecito” no te den algo, así que has el esfuerzo con toda tu familia y piensen un disfraz creativo.
La ruta comenzará desde Jardín Pushkin a las 4:30pm y se avanzará hasta llegar a Paseo Álvaro Obregón. El trayecto será de una hora, así que te recomendamos llevar todo lo que permita mantener el ritmo el próximo viernes 1 de noviembre —el agua, los electrolitos orales y las barritas de proteína suelen ser buenas opciones—.
Si te gusta este tipo de contenido te recomendamos revisar nuestra agenda de Google News