Publicidad
Un lugar privilegiado. Además de contar con los servicios típicos de una zona residencial, como supermercados, farmacias, restaurantes, escuelas y una mueblería de esas que se anuncian en televisión abierta, está a sólo unos minutos de Coyoacán y a un costado de Ciudad Universitaria. La cercanía a estos puntos vuelve invaluable la oferta cultural y de entretenimiento.
Hay muchas aglomeraciones en las que incrementa el robo de carteras. Al oriente, cerca de Santo Domingo, es menos confiable.
Publicidad
Puedes pasear por las calles y plazas de Coyoacán, por el Espacio Escultórico o por los alrededores del Estadio Olímpico Universitario.
Museo Frida Kahlo, el de las Intervenciones, el Universitario de Arte Contemporáneo y la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles. Además hay cine, teatro y música en el Centro Cultural Universitario y la Cineteca Nacional. Por ahí están las librerías de viejo de Coyoacán y otras más especializadas de la UNAM.
Publicidad
CU es un lugar ideal para ejercitarte: puedes recorrer todas las calles y caminos que unen y atraviesan las facultades, así como el Jardín Botánico o, de plano, ir a la pista de atletismo. Si prefi eres, también están los Viveros de Coyoacán.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad