Cada domingo nuestra metrópoli saca su lado deportista y podemos hacer un tour por Reforma en bicicleta, patines o simplemente andando a pie. Las avenidas de esta zona se convierten en carriles exclusivos para andar a tus anchas y jamás toparte con algún coche.
Después de un largo paseo, lo único que buscas es un sitio para descansar y qué mejor forma de hacerlo que subirte a un columpio colectivo. Como todo es posible en la ciudad, Motorola montó en la Glorieta de la Palma una estructura móvil que junta seis columpios cubiertos por un techo, que mezcla distintas telas de colores, para cubrirte del sol. Cada asiento es para compartirse y junto a ellos, encuentras botellas de agua para refrescarte mientras escuchas música seleccionada por la mismísima Ileana Rodríguez "Reclu". Además, en su interior encuentras conexiones para cargar tu celular mientras te tomas un descanso y a su vez te permiten conocer el Moto Z2 Play.
Foto: Cortesía Motorola
Su espacio te permite entablar una conversación con las demás personas que se encuentran a tu lado. Al situarse en un lugar tan concurrido, no te sorprendas si te topas con gente de otra nacionalidad como ocurrió este domingo 18 de diciembre.
Esta dinámica forma parte de los primeros happenings que Motorola ha pensado para ti. Su objetivo va más allá de darte un espacio cómodo (que nadie se niega a usar), sino que te invita a reconectarte con tu ciudad y con quienes te rodean. Esto lo lográs con una simple plática con tus amigos o intercambiando puntos de vista con gente que esta tu alrededor y que comparten gustos en común.
Foto: Cortesía Motorola
Mantente atento a sus redes sociales porque en ellas sabrás cuál será su siguiente dinámica para que disfrutes la ciudad como nunca. En una de tus escapadas por esta metrópoli, toma fotos de ella y súbelas con el hashtag #HelloCiudades para que aparezcan en esta plataforma digital.
Si no aún no conoces el nuevo Moto Z2 Play, sorpréndete por nuevas funciones y disfruta de #HelloCiudades.