Ciclo de lIteratura femenina en el Faro de Aragón por el 8M
Foto: Cortesía

Ciclo de Literatura Feminista en el Faro de Aragón

Ve a este evento en el que se los literatos femeninos serán protagonistas
  • Qué hacer
Emanuell Torres
Publicidad

Time Out dice

El 8M se realizará esta semana y previo a la marcha la CDMX tendrá varias actividades, una de ellas es el ciclo de literatura “Rumbo al 8M” en el que diversas personas podrán conversar y realizar pláticas de temas relacionados a la mujer y a la memoria de las mismas.

El Faro de Aragón se ha convertido en un referente cultural por las diversas actividades que se llevan a cabo en sus instalaciones, y por ello fue el lugar elegido para organizar este evento. La meta es crear un diálogo enriquecedor a través de mesas de diálogo, conversatorios, lecturas guiadas que no sólo destaquen las luchas y logros de las mujeres –de todo el mundo–, sino que también inviten a la reflexión sobre los desafíos que aún enfrentan.

Te podría interesar: Rutas y contingentes para la Marcha del 8 de marzo

En México existen muchos ejemplos de mujeres en la lucha alzaron la voz y se volvieron íconos reconocidos en la historia de México como Frida Kahlo, Lydia Cacho, Juana Inés de la Cruz, Isabel Allende, Rosario Castellanos y Leona Vicario.

Así que aparta la fecha para el próximo 5 de marzo. La entrada es gratuita así que ve con todas las mujeres a las que este evento les pueda interesar.

Si te interesan este tipo de noticias te recomendamos leernos en Google News

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar