Convertir el comedor de tu casa en oficina o tener que comprar una bebida para poder trabajar en un café, siendo sinceros, es anticuado, pues hoy en día la CDMX ofrece un amplia oferta de espacios de coworking. Tal es el caso de Cardumen, un proyecto en la San Rafael que renta sus espacios (las 24 horas del día) para que trabajes, ya seas freelance o dirigas una pequeña empresa.
El diseño práctico de las instalaciones ofrece comodidad con estancias amplias –puedes trabajar en todas- equipadas con sillones y sillas de diseño. Cuenta con mesas de trabajo compartidas, oficinas individuales, tres salas de juntas y un salón para cursos y talleres. Para tus ratos de descanso, hay una reducida terraza y una cafetería decorada con un muro de madera y plantas, el café y el té son gratis.
Aquí puedes conocer a tu futuro socio, pues se respira un ambiente de convivencia profesional. El director de Cardumen, Nain Morales se refiere a sus miembros como una comunidad coworking a quienes apoya conectándolos con otros profesionales de todo tipo mediante charlas y talleres (incluidos en el costo).
En Cardumen no extrañarás a tus cuates de la oficina, pues los hipsters, modernos y trajeados, que entran y salen se saludan afectivamente e incluso realizan convivencias los viernes en la sala de billar, donde también hay videojuegos y una television con Netflix.
Todo lo que veas negro o de cristal funciona como pizarrón, pues este coworking, según Nain, además de rentarse para trabajar y realizar eventos, se interesa en desarrollar tu creatividad y en apoyar tu proyecto de una manera, aunque relajada, seria y comprometida.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video