Detrás de una amplia barra se encuentra un hombre con habilidades que van más allá de la mezcla de licores: un barman con tendencias pirómanas te espera si decides tomarte el shot Santería. Este trago combina más de cinco tipos de bebidas entre las que destaca el Jagger y el Hypnotique. Pero lo bueno viene al momento de servirlo: se enciende una pequeña hoguera con el shot al centro mientras el barman se avienta un flamazo al más puro estilo de un tragafuegos.
Ésta es sólo una de las sorpresas que te llevarás dentro de este antro con decoración inspirada en la mansión de Playboy. En el área principal se encuentra un amplio living, donde no se necesita de pista de baile para que te muevas al ritmo del pop en inglés mezclado con dance. Para los clientes más exigentes, en la parte superior encontrarás dos pequeños saloncitos con cama incluida para tomarte una copa y relajarte a gusto.
Si no te gusta ser examinado de pies a cabeza para poder entrar a un antro, este lugar no es para ti. El legendario “Popeye” es quien decide quién entra y quién no, y no es fácil de convencer. Te recomendamos evitar los tennis, mejor aplica el tacón con vestido y la camisa con mocasines.