Además del ratón Mickey, si algo distingue al sello Walt Disney es el Castillo de Cenicienta que aparece al inicio de cada uno de sus filmes —como se puede ver en las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos— y que es uno de los mayores atractivos de Magic Kingdom. En este último caso, el emblema es también protagonista del espectáculo de luces y sonidos Happily Ever After, que ahora está disponible en las redes sociales de Walt Disney World.
Se trata de un show de 18 minutos de videomaping que convierte a la famosa construcción en una pantalla. A la proyección se suman fuegos artificiales y versiones contemporáneas de las clásicas canciones de Disney, como “Hakuna Matata” (de El rey león), “Part of Your World” (“Parte de tu mundo”, de La Sirenita), “Down in New Orleans” (“Ven a New Orleans”, de La princesa y el sapo) y “Friend Like Me” (“Un amigo fiel”, de Aladdin).
En esos 18 minutos, el espectáculo —grabación de un performance pasado— recopila fragmentos de escenas, de canciones y personajes de más de 25 películas de Disney, como El jorobado de Notre Dame, Mulán, Moana, Frozen y Hércules; así como las colaboraciones que ha hecho con Pixar, como Toy Story, Intensamente y Buscando a Nemo.
Happily Ever After es la forma en la que Walt Disney quiere ayudarte a pasar un mejor momento en casa, ya sea para el disfrute de los niños o para los fans adultos de sus producciones.
Recomendado: 7 estrenos de netflix para niños en mayo y Los clásicos de Disney en live action.