La habitación de tus hijos puede ser un boleto a otro mundo, sobre todo cuando la decoras con detalles divertidos que los invitan a jugar y a usar su imaginación. Tal es el caso de Watermelon, una marca mexicana de productos decorativos, principalmente tejidos a mano y con una alta dosis de ternura.
Todas las piezas son hechas a mano con materiales de alta calidad, como estambre hipoalergénico, tejido acrílico, cerámica y madera. Hay figuras de dinosaurios, gatitos, zorros, rinocerontes y hasta plantas, todas tejidas con mucho amor. ¡Ideas divertidas, dulces y frescas como una sandía!
Nuestras piezas favoritas de Watermelon son sin duda la serie de dinosaurios con un brontosaurio azul, un triceratops amarillo y un tiranosaurio verde. El unicornio con cuerno de glitter y el cubrebocas en forma de sandía también nos robaron el corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres que tus figuras duren mucho tiempo y no se maltraten, es importante que las laves a mano con jabón suave y seques a temperatura ambiente. Cada producto viene con instrucciones de cuidado de forma más detallada. ¡No los metas a la lavadora!
Los envíos a todo México tienen un precio de $99 y en compras $1,000 en adelante el envío es gratis.
Watermelon IG:@watermelon_mx
Recomendado: 10 series y películas para niños basadas en libros y Wiwiurka, juguetes de madera sustentable para niños.