El Papalote Museo del Niño sabe perfectamente cómo complacer a los más pequeños de casa, por eso preparó una serie de actividades de verano pasar tener todo un día repleto de aventura, y conocimiento.
La diversión inicia con la simpática cerdita Peppa Pig, quien llega por primera vez a la sala de exhibiciones temporales de con todos sus amigos, aquí los niños podrán interactuar en actividades y ambientes alusivos al alegre personaje rosa.
Si tus hijos son un poquitín más grandes, seguro disfrutarán el espacio de Lego Play Time formado por murallas, edificios, puentes y vehículos hechos de bloques armables.
Además, los fines de semana habrá activaciones para explorar todo lo que se puede hacer con cartón. Del 28 al 30 de julio los niños participarán en concursos de disfraces, una instalación artística colectiva y muchas más actividades con este material.
Por si fuera poco, en el domodigital se proyectará una cinta que muestra a Big Bird y sus amigos en una proyección en 360° llamada Un cielo, un mundo. La aventura de Big Bird. En este mismo espacio, llegará la proyección Un viaje a las estrellas que se suma a Exoplanetas.