¿Quién dijo que los payasos y circos están pasados de moda? Esta temporada revive la magia de las artes circenses en la ópera prima de Los Estrouberry Clowns que regresa a la Ciudad de México en el Teatro Isabela Corona.
Sin palabras y solo con ayuda de música en vivo, tus pequeños conocerán la historia de dos payasos vagabundos que se las ingenian para, de la nada, construir una mágica función de circo. Una historia simple y un espectáculo visual que engancha a los niños desde el primer minuto es la apuesta de Vagabondo Circo, una puesta en escena que ya ha sido probada en diversos festivales desde su creación en 2016, como el 4º Encuentro Internacional de Clown.
El montaje cuenta con la dirección de Erick Murias, quien considera a este show como un homenaje a esos viejos payasos y artistas de circo, que de niños nos hicieron emocionarnos, pero que en la actualidad ha desaparecido casi por completo.
Al ser una obra con el característico humor blanco del clown la recomendamos para niños de tres años en adelante. Las funciones son los sábados y domingos a las 12:30pm.
Recomendado: Teatro para niños en la CDMX y todas las actividades que puedes hacer con tus niños en febrero.