Aprovechen el sol de la temporada para fijar la vitamina D al cuerpo. Padres, hijas e hijos van a jugar al aire libre contra otras familias en Parque La Mexicana. El 18 de junio habrá un torneo de fútbol para afianzar la unión familiar, al mismo tiempo que celebran el Día del Padre.
¿Quieren pasar un día divertido y lleno de competencia sana? Armen sus equipos de fútbol, basketball y pádel. Hablando de soccer, podrán participar de 8 a 9 años, para una categoría, y de 10 y 11 para otra. Los equipos estarán conformados de tres padres y tres hijas o hijos, máximo cuatro. Cada partido durará 20 minutos. Por otro lado, la copa de basquetbol será de tres contra tres jugadores, quienes jugarán dos partidos. Así mismo, en pádel participarán máximo ocho parejas.
Si ya te animaste a participar, debes saber que la fecha máxima de inscripción es el 13 de junio, debes mandar un correo al copadiadelpadre@parquelamexicana.mx. El cupo es limitado.
Si no alcanzan a formar su equipo antes de la fecha límite, también pueden ir a apoyar a los padres e hijos que están dentro de la competencia. También pueden llevar a su perrito para que aproveche el área de juegos, además que los peques tienen un área de juegos renovada, pista de skate, renta de bicicletas y resbaladillas.