Esta temporada hay una razón más para escaparnos a Tepotzotlán, ¿la razón? una increíble exposición de dinosaurios regresa al Parque Ecológico Xochitla.
En Tierra Jurásica viajarás al pasado y conocerás cómo surgió la vida en la Tierra, la evolución del planeta hasta la aparición de los dinosaurios y la distribución de estos gigantescos animales. Todo con ayuda de 24 figuras animatrónicas con movimientos y sonidos realistas, entre ellos el Tyrannosaurus Rex de 13 metros de largo, el Triceratops, los temibles Deinonychus y hasta réplicas de cráneos fósiles.
Además, los pequeños tendrán la oportunidad de jugar al paleontólogo en tres areneros con imitaciones de restos fósiles enterrados.
La admisión tiene un costo de $85 pesos por persona, pero lo ideal es comprar los paquetes dino niño ($149) y dino adulto ($174) ya que ambos incluyen la admisión al parque y a Tierra Jurásica.
En esta temporada, la exhibición abrirá de martes a domingo de 10 a 5pm con un aforo máximo de visitantes del 30% de su capacidad total. El parque ha reforzado sus protocolos de higiene para que tú y tu familia disfruten las atracciones de manera segura, aquí puedes consultar todos los detalles de seguridad sanitaria.
Recuerda que Xochitla cuenta con jardines rodeados de flores, espacios para andar en bicicleta y patinar, restaurante y hasta un área especial para acampar. Organiza tu día de capo en familia y disfruta las últimas semanas de verano.
Recomendado: Los cubrebocas más divertidos y originales pra niños y los mejores juguetes inspírados en dinosaurios.