Para terminar y empezar bien el año, no deben perderse este evento en el World Trade Center. En las infancia tus hijos se encuentran en una etapa en que la curiosidad y las preguntas no paran. Para saciar su sed de conocimiento puedes optar por asistir a Talent Kids. Éste es un evento con docenas de talleres enfocados en tecnología y ciencia.
Hay actividades para todos los intereses. Entre ellas encontrarás algunos talleres sobre emprendimiento, matemáticas, juegos de mesa, tecnología, artes, programación y dibujo. Atrévanse a armar su propio robot, ir a otros mundos con ayuda de la realidad virtual, aprender técnicas para mejorar la calidad del aire en la ciudad y a pintar. Todas las actividades son lideradas por personas capacitadas para trabajar con peques. Lo mejor es que no deberán esperar mucho por cada actividad, las filas son practicamente inexistentes.
Está pensado para personas de 4 a 17 años de edad. Sin embargo, si quieren disfrutar al cien todas las actividades, es mejor que tengan aproximadamente 7 años. Así, te asegurarás que se interesarán por todos los talleres.
Por la seguridad ni te preocupes, pues los peques no podrán salir del espacio sin ti. Aunque claro que siempre es recomendable que no los pierdas de vista. De hecho, como adulto también puedes ser parte de las actividades, aprovecha para conectar con ellos a través de desafíos mentales.