Si tus niños también están emocionados por la temporada navideña, aparta un día de las vacaciones de diciembre porque se viene un evento increíble en la Ludoteca Laberinto Mágico.
Desde el Polo Norte, Santa se comunicó con los alegrines de Laberinto Mágico y les pidió reunir a los niños más especiales para organizar una enorme posada. Esta fiesta conservará el estilo tradicional de la Navidad, pues habrá villancicos, piñatas, aguinaldos y ponche calientito. Además, a través de una convivencia con Santa, los niños comprenderán la importancia de dar y recibir, del amor y de la familia.
La mini posada mágica es un evento completamente familiar, cada boleto incluye la entrada a la villa navideña y recorrer un laberinto o pasar un rato en la zona de destrezas (cada ficha tiene un costo de $10 pesos). Lleva tu celular bien cargado porque habrá una nevada navideña y seguramente querrás subir el video a Instagram.
Durante toda la posada escucharás villancicos navideños y habrá servicio de pintacaritas (con costo adicional) para que tus niños se transformen en sus personajes favoritos. También se montará un buzón para que los pequeños escriban su carta y la manden al Polo Norte, o bien, pueden entregársela a Santa en persona y tomarse una foto con él (también con costo extra).
¿Cuándo y dónde?
Elige tu fecha de lunes a viernes en cualquiera de las dos sucursales (Azcapotzalco y Satélite). La mini posada navideña tiene un precio de $300 por persona.
Laberinto Mágico Satélite: Convento de Ocotlán 6, Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla. 9627 9507 / 9627 9505.
Laberinto Mágico Azcapotzalco: Heliólpolis 341, Clavería. Azcapotzalco. 7652 2817 / 7652 2818
Recomendado: Las mejores pistas de hielo en la Ciudad de México y los ugly sweaters que necesitas esta Navidad.