1. Pista de hielo Vía Vallejo
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  2. Pista de hielo Vía Vallejo
    Foto: Alejandra Gutiérrez
  3. Pistas de hielo navideñas en la CDMX 2024
    Foto: Alejandra Gutiérrez

Reseña

Pista de hielo Vía Vallejo

3 de 5 estrellas
Amarra bien tus agujetas, ponte el cubrebocas y patina por horas con toda la familia
  • Niños
  • Zona Metropolitana
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Y ahora una buena noticia: no tienes que esperar hasta el invierno para patinar sobre hielo, aprovecha que la pista de hielo de Vía Vallejo ya abrió sus instalaciones y deslízate acompañado de tu familia o amigos.

Si no saben patinar, no se preocupen, pueden aprender con los instructores que aquí te guían, solo necesitarán un poco de paciencia y perderle el miedo a la pista. Considera que la edad mínima para ingresar a la pista es de cuatro años, todos los niños deben ser acompañados por un adulto. 

¿Cómo es tu relación con la CDMX? Descúbrelo con este quiz.

En la pista verás principiantes y uno que otro experto mostrando sus habilidades y piruetas, así que no te sientas mal si lo haces por primera vez, pues todos son bienvenidos. Si lo deseas, puedes contratar a un instructor por $65 la hora. 

Después de patinar, date una vuelta por la plaza Vía Vallejo, que cuenta con áreas verdes, así como con numerosas opciones de entretenimiento, artículos de moda y comida.

La pista de hielo abre de lunes a domingo en un horario de 12 a 9pm. El precio es de $130 por todo el tiempo que quieras estar ahí, esto ya te incluye la renta de los patines. Así que amarra bien tus agujetas, ponte el cubrebocas y patina por horas con toda la familia

Recomendado: Lugares para niños que ya abrieron en la CDMX y conoce la nueva feria con más de 20 atracciones en el Parque Bicentenario.

Detalles

Dirección
Parque Vía Vallejo
Vallejo 1090
Santa Cruz de las Salinas
Ciudad de México
02300
Transporte
Metrobús Poniente 128 y Metro Vallejo.
Precio
$130
Horas de apertura
Lun-dom 12-9pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar