Y ahora una buena noticia: no tienes que esperar hasta el invierno para patinar sobre hielo, aprovecha que la pista de hielo de Vía Vallejo ya abrió sus instalaciones y deslízate acompañado de tu familia o amigos.
Si no saben patinar, no se preocupen, pueden aprender con los instructores que aquí te guían, solo necesitarán un poco de paciencia y perderle el miedo a la pista. Considera que la edad mínima para ingresar a la pista es de cuatro años, todos los niños deben ser acompañados por un adulto.
¿Cómo es tu relación con la CDMX? Descúbrelo con este quiz.
En la pista verás principiantes y uno que otro experto mostrando sus habilidades y piruetas, así que no te sientas mal si lo haces por primera vez, pues todos son bienvenidos. Si lo deseas, puedes contratar a un instructor por $65 la hora.
Después de patinar, date una vuelta por la plaza Vía Vallejo, que cuenta con áreas verdes, así como con numerosas opciones de entretenimiento, artículos de moda y comida.
La pista de hielo abre de lunes a domingo en un horario de 12 a 9pm. El precio es de $130 por todo el tiempo que quieras estar ahí, esto ya te incluye la renta de los patines. Así que amarra bien tus agujetas, ponte el cubrebocas y patina por horas con toda la familia
Recomendado: Lugares para niños que ya abrieron en la CDMX y conoce la nueva feria con más de 20 atracciones en el Parque Bicentenario.