En Renta un Árbol de Navidad encontrarás un Abeto de Dougles que vivirá unas semanas en la sala de casa. Después de las fiestas regresará a su ambiente para recuperarse y vivir por siempre en un ambiente natural. Así, ayudas a disminuir el desecho de árboles que se genera en estas fechas y no te tomará algún esfuerzo extra.
Además de disfrutar las películas clásicas de la temporada, adultos y pequeños podrán tener su propia Navidad de película sin salir de la CDMX. Recopilamos las escenas más tradicionales (básicamente estadounidenses) para, con base en eso, recomendarte los eventos y lugares en donde podrás vivir esta mágica celebración a tu manera.
Deslicense sobre las mejores pistas de hielo en la ciudad, madruguen para conseguir su arbolito de Navidad —rentar un árbol a comerciantes rurales es una opción más sustentable que comprarlo, además que tendrás momentos más especiales—, saquen sus cámaras en los lugares más iluminados e instagrameables y coman galletas decoradas hasta reventar, después de decorarlas.