Es una escuela que acerca a los niños desde muy temprana edad al mundo de la música. Sigue una filosofía japonesa llamada Shinichi Suzuki o también conocida como método de la lengua materna, en la que se considera que todos los niños pueden aprender a tocar un instrumento y dominar la música incluso antes de aprender a leer y escribir porque se procesa igual que el aprendizaje de los idiomas en el cerebro.
Miss Ele busca hacerle saber a los padres sobre los beneficios que proporciona el aprendizaje musical tanto a nivel neuronal como emocional en un niño, para que no se le vea únicamente como una actividad lúdica. Los maestros son profesionales en su instrumento y además, al tratar con niños tan pequeños, tienen la preparación adecuada en pedagogía.
La escuela está dirigida a bebés y niños a partir de los dos meses y no hay límite de edad, en sus aulas encontrarás hasta adolescentes y adultos aprendiendo. Brindan clases de iniciación musical para niños de cero a cinco años; y canto y coro para niños de entre cinco y 10 años; así como de diferentes instrumentos a partir de los tres años. Para compartir los logros de los pequeños organizan recitales dos veces al año. Las inscripciones están abiertas todo el año.
Si tienes dudas entra a su sitio web y solicita una clase muestra, es gratis y te servirá como guía para saber qué instrumento tocar. Musicando con Miss Ele también ofrece cursos de verano, quédate al pendiente porque muy pronto lanzarán su programa de actvidades.