Es un spa profesional especializado en niñas de 4 a 14 años. Aquí las pequeñas pueden elegir entre servicios de belleza y cuidado de la piel, todo está diseñado especialmente para ellas, desde el tamaño de muebles, hasta la decoración y los servicios que ofrecen.
Sus paredes en tonos pastel y los espejos con marcos brillantes preparan a las pequeñas para una experiencia de confort. Aquí podrán disfrutar de servicios como manicure, pedicure, nail art, faciales, corte de pelo, peinado e hidratación capilar y masajes en manos y pies.
Si tus hijas tienen piel sensible y te preocupas por cada producto que pones en su rostro, te agradará saber que en Moor Spa utilizan herramientas esterilizadas y productos 100% naturales, hipoalergénicos y probados por dermatólogos. Son súper estrictos en el control de limpieza, todos los artículos están esterilizados, desde las tijeras hasta los peines y cepillos.
Otro de los servicios estrella son las Moor Partys, donde puedes celebrar el cumpleaños o alguna otra fecha especial para tu pequeña en compañía de sus amigas. Tienen capacidad hasta para 15 niñas y pueden pedir mani, pedi, faciales y masajes deluxe.