Los fans de 31 minutos andan muy consentidos en estas semanas, primero tuvieron sus increíbles fondos para videollamadas y ahora llega una serie de mandalas para colorear que pueden descargar sin ningún costo.
Consigue una caja de colores, crayolas, acuarelas o plumones y ponte colorear junto con tus niños. Entra a la página web de 31 minutos y da clic en el botón de ocio, ahí te aparecerán cuatro mandalas en la opción de actividades para colorear: hay uno de Juan Carlos Bodoque, otro de Lino y Lana, también de Mario Hugo y de los ratoncitos. Imprime varias copias (de preferencia en hojas recicladas) para que tus pequeños puedan colorear a los personajes de 31 minutos cuantas veces quieran y con las combinaciones de color que ellos decidan.
Además de entretener a tus pequeños por un buen rato, los mandalas tienen grandes beneficios como fomentar la atención y la concentración, también favorecen el desarrollo de la psicomotricidad fina y reducen el estrés y la ansiedad. De ahí que los libros de mandalas (para niños y adultos) sean best sellers en la mayoría de las librerías a nivel mundial.
Recuerda que el sitio web de 31 minutos tiene más actividades para que los niños se distraigan en su tiempo libre, todas son gratis y listas para descargar.
Recomendado: Conoce el Museo Ghibli y el Museo de los gatos en estos recorridos virtuales para toda la familia.