Es una ludoteca que también funciona como salón de fiestas y está equipada con juegos de destreza y un increíble laberinto colgante.
La Ludoteca Laberinto Mágico es un lugar único para festejar el cumpleaños de tus pequeños, cuenta con una salón con juegos para niños y adolescentes, futbolito, ice hockey y hasta una sala de lactancia.
Entre sus atracciones principales está una pequeña ciudad reproducida a escala. La Ciudad Mágica es una copia de algunos espacios de la CDMX, en ella los niños pueden jugar libremente porque todo es de su tamaño, un día pueden ser chefs o bomberos y al otro doctores, fotógrafos, arquitectos y estilistas.
Lo mejor es que también puedes trabajar en tu laptop, leer un libro o tomar un café con tus amigos mientras tus pequeños juegan en un ambiente seguro y controlado.
La ludoteca solo abre de lunes a jueves, de 11am a 7pm. La entrada por tres horas cuesta $150 pesos por niño (de 6 a 12 años), incluye la entrada de un adulto. Los fines de semana están reservados para fiestas infantiles y eventos especiales, hay paquetes increíbles para los cumpleaños de tus niños, algunos incluyen barra buffet, taquiza, parrillada o minibocadillos.
Recomendado: Las mejores ludotecas en la Ciudad de México.