Publicidad
¿Cómo enseñarle a tus pequeños la complejidad del universo? Además de apoyarte en libros para niños, te recomendamos seguirle la pista a las propuestas temáticas que ofrece el DF en este campo.
Visitar el Planetario Luis Enrique Erro es una forma de viajar sin necesidad de un traje de astronauta. Con poco más de 40 años de existencia, es un portal para que los niños, adultos y jóvenes conozcan y hasta resuelvan algunos enigmas del cosmos. El recinto se divide en dos secciones: el museo y el domo de inmersión digital.
Dentro del Parque de los Venados se encuentra el planetario Joaquín Gallo y una sede de la Sociedad Astronómica de México. Así que, además de llevarlos a una área recreativa, los pequeños pueden aprovechar su visita para aventurarse por el espacio y conocer más sobre su Sistema Solar.
Publicidad
Ciudad Universitaria no podía quedarse atrás en esta selección y entra con la propuesta de Universum. Además de ofrecer exposiciones interactivas, donde también se vale tocar y divertirse, cuenta con un pequeño planetario que muestra a los visitantes proyecciones para ver La noche de hoy, La noche del mes (grabación) y películas especiales.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad