Las aplicaciones y plataformas digitales nos brindan tanto entretenimiento como conocimiento. A estas alturas nadie niega la gran ventaja que ofrecen a la hora del aprendizaje, y esta situación no sólo aplica para los adultos. Las infancias también aprovechan las tecnologías para ampliar sus horizontes. Lingokids es una de las aplicaciones a la que los niños pueden sacarle provecho.
Los divertidos pesonajes, como pandas, gatos y cerdos, los espera en cualquier momento del día para aprender palabras nuevas y repasar su vocabulario. Tiene muchas animaciones y contiene pruebas para repasar la parte hablada, escrita y leída. Además, debido a que su interfaz es muy colorida, a los niños les parece entretenido porque es un juego en el que desbloqueas e incrementas de nivel.
En caso de que lo dudes, y para comprobar los resultados prometidos, Lingokids realizó un estudio con alumnos (entre 4 y 6 años de edad) de dos colegios de la Ciudad de México. De esta manera se destaca que los menores que utilizaron la aplicación incrementaron su motivación en un 36.6%, a comparación de las clases tradicionales.
Prueba la aplicación y refuerza tus conocimientos practicando esas palabras día a día, con canciones o películas.