Mamelucos, suéteres, vestiditos con tul, zapatos y baberos son solo algunas de las prendas que lucen desde la vitrina de Lekar & Co. Esta boutique infantil se enorgullece de sus proveedores mexicanos y de la autenticidad de sus diseños; imposible salir sin tu coqueta caja de compra.
Jimena y Desiree son dos mompreneurs (mamás emprendedoras) que renovaron el concepto de Lekar, pues antes se encontraba en la Condesa. Ahora, ubicada en Avenida Toluca, esta tienda ofrece ropa y accesorios para niños de cero a 12 años a precios muy accesibles.
Encontrarás materiales naturales y de alta calidad, como ropita de algodón peruano orgánico, caballitos de madera, fragancias y pomadas amigables con la piel de bebé. Si de marcas mexicanas se trata, aquí te manejan las más innovadoras: cuadros hechos a mano por Mininimi, overoles de Costumini, creaciones de Me Gusta Mio, colecciones especiales de Veo Veo, móviles de Atom, libreros hechos por Mi Bosque y alas y diademas de unicornio de Amoriki.
Tus niños ni se aburrirán al salir de compras, pues cuentan con una sección equipada con pizarrón, crayolas y mesitas de su tamaño. También organizan charlas informativas para mamás y papás, tardes de cuenta cuentos para los peques y conciertos gratuitos para toda la familia. Si buscas un regalo original o que tu retoño esté al último grito de la moda, la parada obligatoria es Lekar & Co.