Porque una tienda nunca es suficiente, la empresa danesa se puso las pilas y en menos de un año abrió la segunda Lego Store en la Ciudad de México, (la primera está en Santa Fe). Esta nueva sucursal se encuentra en uno de los centros comerciales más emblemáticos al sur de la ciudad: Perisur. La tienda cuenta con 142 m2 en donde puedes observar detalles característicos de las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo.
En la entrada te recibe un enorme Chewbacca junto con otros personajes de Star Wars formados por miles de bricks. Al interior de la tienda encontrarás líneas exclusivas, sets y artículos especiales como el castillo de Hogwarts de Harry Potter, que cuenta con 6,020 piezas y 27 minifiguras, o el ya famoso set de Bugatti Chiron (en color azul y naranja) que cuenta con el motor Technic más avanzado que se haya creado en la historia de la compañía.
Al igual que en Santa Fe, esta sucursal está equipada con el muro Elige-tu-Brick, un espacio donde tendrás la libertad de llenar un contenedor con tus piezas favoritas y crear todas las figuras que se te ocurran en las mesas de construcción.
Por si fuera poco, esta tienda ofrece una experiencia exclusiva llamada Digital Box, una tecnología en la que basta con acercar la caja del producto a una pantalla visualizar los sets en realidad aumentada.
Las tiendas Lego nos han asegurado una cosa: no importa la edad que tengas, es imposible irte con las manos vacías; si andas corto de presupuesto, mínimo sales con un llaverito de recuerdo.