Adiós Feria de Chapultepec, hola Aztlán Parque Urbano. Y aunque la nostalgia sigue llegando, es momento de darle la bienvenida al nuevo parque de atracciones. De entrada, su más grande atractivo, e ícono de la ciudad, es la gran rueda de la fortuna, con 85 metros de altura. Un mirador en movimiento que supera la altura de Bellas Artes y el Monumento a la Revolución. Las atracciones se clasifican en: familiares, infantiles y extremas.
Salir de la rutina en busca de diversión es una tarea fácil de solucionar cuando vives en la mejor ciudad del mundo, incluso si lo que necesitas son atracciones para niños en CDMX, un público difícil de complacer y que ya no se conforma con ir al parque de la colonia con los típicos juegos.
La CDMX cuenta con una cantidad considerable de museos para niños, bibliotecas, parques con áreas de juegos, teatros, ludotecas y parques de diversiones con áreas especiales para que los chicos aprendan, jueguen y desarollen sus habilidades creativas en un ambiente sano.
Es por eso que en esta ocasión te compartimos los mejores lugares para que lleves a tus pequeños a disfrutar de su niñez con actividades que incluso pueden llegar a ser un reto de habilidad, destreza, fuerza, valor y agilidad.
Recomendado. El mariposario y más atracciones con animales en Chapultepec.