1. La villa de Santa Claus (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
  2. La villa de Santa Claus (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
  3. La villa de Santa Claus (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
  4. La villa de Santa Claus (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
  5. La villa de Santa Claus (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
  6. La villa de Santa Claus (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción

La villa de Santa Claus

La obra musical que cuenta el origen de Santa Claus estará solo un fin de semana en la CDMX
  • Niños
Publicidad

Time Out dice

Un clásico de Navidad regresa estas vacaciones de invierno. Por supuesto, hablamos de La villa de Santa Claus, una obra de teatro para niños que en esta ocasión llega al Pepsi Center WTC

Dirigido por Edgardo Lar, este musical navideño cuenta la historia de Nicolás, un carpintero que vive en un lejano poblado donde no suceden muchas cosas. El protagonista trabaja en el taller de carpintería de su padre, aunque tiene otros sueños que desea cumplir al lado de su esposa, Clara; como aprender otros oficios y que esto le ayude a construir juguetes.

Una noche antes de Navidad, a Nicolás se le ocurre sorprender al pueblo entero regalándole juguetes; aunque no a todas las personas les cae bien la sorpresa: el príncipe Raymundo se enoja tanto que destierra al buen hombre y a Clara. A partir de ese momento deben vivir en el bosque, donde reciben poderes mágicos y todo lo que necesitan para llevar juguetes y felicidad a los niños de todo el mundo. Cualquier parecido con nuestro Santa Claus, es mera coincidencia. ¿O no?

Este musical con 10 canciones originales y 26 actores en escena tiene una duración de 90 minutos y está pensado para niños mayores de tres años, quienes no sólo conocerán una mágica historia; además aprenderán de la importancia de trabajar en equipo y perseguir los sueños.

Como complemento al show, a un costado del teatro se instaló una villa navideña a la que los niños tendrán acceso para correr, brincar (tienen un inflable) e interactuar con la instalación. 

Los boletos ya están a la venta, consíguelos cuanto antes porque se acaban, la temporada es corta y solo habrá seis funciones.

Recomendado: Actividades para niños en diciembre en la Ciudad de México.

Detalles

Dirección
Precio
$300-$1,200
Horas de apertura
Sáb-dom 12 y 4:30pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar