Esta ludoteca recientemente abrió sus puertas a raíz de la necesidad de una madre que no encontró muchas alternativas recreativas para sus pequeños. Aquí se ofrece un espacio novedoso y fresco, donde los niños se divertirán un largo rato. Mientras tanto, papás y mamás pueden igualmente pasarla bien, ya sea con un café o aprovechando la señal WiFi para terminar con sus pendientes de trabajo.
Como padre, puedes ocuparte de tu tiempo con la tranquilidad de que tus hijos están bien cuidados y pasándola bomba. Incluso, para evitar preocupaciones, les puedes echar un ojo gracias a su sistema de circuito cerrado.
Los niños tienen la opción de relajarse en el arenero o pasar horas subiendo y bajando de “La Changuera”; también pueden leer tranquilamente en el rincón de lectura o interactuar con otros niños mientras juegan en la casita, la cocinita o el taller, entre otras alternativas. Aquí nadie se aburre y hay juegos y juguetes para todos los gustos y edades.
Por si llega el hambre, la cafetería ofrece un menú sencillo: chilaquiles, molletes, bagels, huevos al gusto, entre otros. Pero destacamos el menú infantil, que ofrece opciones saludables y deliciosas que van desde quesadillas y fruta, hasta hot cakes orgánicos. La visita estaría incompleta si no pruebas la repostería casera, hay pasteles de zanahoria y de ate de guayaba. También prueba los tés herbales de Eurote.
Además, Kuali-Kuali ofrece talleres de ajedrez, expresión corporal, yoga e iniciación musical, que buscan complementar el desarrollo del niño a través de herramientas lúdicas y de estimulación motriz-emocional.