Pese a que la cartelera de conciertos para los pequeños no es tan amplia como la de los adultos, hay mucha música para niños que te permitirá fomentar de manera constante este arte en tu pequeño, como el disco Karli y los nubecinos.
Con pianos e instrumentos de aire, las canciones de este material discográfico hablan sobre situaciones cotidianas y los valores, como comenzar el día, con “Karli despierta”, y el respeto a las ideas de los otros en “Tolerancia”, sólo por dar un par de ejemplos.
Aunado a esto, cada melodía va acompañada de la narración de un cuento breve. La autora del álbum, Gabriela Vega, quien es una músico, maestra y especialista, no se conformó con desarrollar temas que entretenidos y estimulantes para los menores; con la finalidad de intervenir también en su aprendizaje del inglés, el material cuenta con un segundo disco grabado en dicho idioma.
Las 15 canciones de esta producción, en la que predominan los sonidos de pianos, percusiones e instrumentos de aire, están pensadas para niños de entre dos y cinco años.
El protagonista de esta aventura musical es un niño pelirojo llamado Karli. Él es muy soñador y le encanta convertir sus sueños en juego… por eso es que conocemos a los nubecinos, 15 personajes que viven en una nube y se convierten en grandes amigos de Karli.