En el sótano número 7 del Centro Comercial Torre Manacar se encuentra un espacio en que la adrenalina y la afición por las carreras de karts se unen en una pista indoor que cuenta con lo último en tecnología. K1 Speed México ofrece carreras auténticas de karts donde tanto pequeños como adultos pueden participar y sentir la emoción de correr en go karts eléctricos de alto rendimiento.
El programa para niños es una experiencia entera en la que chicos y chicas con una altura 1.20 metros en adelante se pueden adentrar al mundo del deporte motorizado en un ambiente seguro y controlado. Sus karts alcanzan una velocidad de hasta 32 kilómetros por hora y no es necesario que los pequeños tengan experiencia pues aquí recibirán información previa sobre las reglas de seguridad, significados de las banderas, señalamientos y operación de los karts.
Cada carrera se conforma de 14 vueltas con una duración aproximada de 10 minutos. El costo va de $295 pesos por una carrera a $730 por tres carreras. La membresía anual cuesta $100 y también hay posibilidad de elegir algunos paquetes que incluyen playera o más carreras.
Para los pequeños que tengan el interés de adentrarse más a este mundo y aprender técnicas más avanzadas, pueden entrar a la liga de karts para niños. Aquí se les prepara para desarrollar sus habilidades y mejorar sus tiempos de vueltas, posiciones y otra información de clasificación en carreras contra reloj conformadas por 12 vueltas.
K1 Speed Manacar también puede ser el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu pequeño. Cuenta con un amplio lounge y zona de comida. Además, se manejan diversos paquetes que puedes seleccionar de acuerdo con lo que busques. Toda la familia y amigos pueden participar, sin embargo, es importante que sepas que las carreras mixtas entre adultos y niños no están permitidas. ¿Listo para vivir una experiencia llena de adrenalina?
Recomendado: Las 50 mejores atracciones para niños en la Ciudad de México.