Sacúdete la flojera, respira hondo y agarra fuerzas porque aquí se viene a sudar al máximo. A primera vista, Jump-In parecería otro parque más de trampolines, pero la verdad es que esta nueva sucursal es todo un centro de entretenimiento en el que niños, jóvenes y adultos pueden jugar y ejercitarse al mismo tiempo.
Ubicado al interior de Plaza Satélite, Jump-In cuenta con una zona amplia para brincar, donde todos los asistentes pueden divertirse en grupo o parejas. Además la zona de juego, permite que los padres de familia que asistan con niños más pequeños para que puedan entretenerse de manera segura.
Las atracciones de Jump-In
-Main Court: El espacio más divertido para saltar tan alto como puedas.
-Zona de Dodge Ball: una arena donde te enfrentarás al equipo contrario con el poder de una pelota.
-Zona de Foam Pit: un trampolín que te lanzará directo a una cama de cojines de espuma.
-Jump-Jam: una canasta de basketball para hacer tiros libres.
-Kids Zone: un espacio pensado para los más pequeños de casa.
Jump-In también cuenta con una cafetería y un salón de eventos, ideales para organizar fiestas de cumpleaños, eventos privados, eventos corporativos, o igual pasar usarlas como zonas de descanso en lo que recargas fuerzas.
Los precios
La entrada general a Jump-In tiene un precio de $25, pero las actividades se cobran por separado de la siguiente manera.
-Una hora por $200.
-Dos horas por $250.
-Tres horas por $300.
Ten en cuenta que en la mayoría de las actividades necesitas calcetines antiderrapantes, estos tienen un costo de $50. También hay cubrebocas de tela en $45.
Recomendado: Los mejores lugares para niños al norte de la CDMX y 7 restaurantes increíbles para comer en familia.