1. Beauty Little Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Beauty Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Beauty Little Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Beauty Little Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Beauty Little Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Beauty Little Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Beauty Little Spa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Girls & Moms Relaxing Beauty Little Spa

4 de 5 estrellas
  • Niños
  • Zona Metropolitana
  • Crítica de Time Out
Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

¿Ese olor es de galletas o de vainilla? Más allá del dulce olor que te recibe, entrar a este spa es una fantasía de cuento de hadas, para mamás e hijas (o hijos). Todo es rosado, con detalles como coronas, un gran oso de peluche y cojines muy acolchonados. Y esto sólo es el comienzo porque lo verdaderamente disfrutable son los servicios de spa para pasar una tarde madre e hijos. 

Los fines de semana —viernes y sábado— es el día para que pasen un tiempo en familia. Sólo en estos días es cuando pueden agendar servicios para adultos y menores. El circuito de niñas dura 45 minutos con seis estaciones, mientras que el de mamás dura una hora con cuatro servicios. Es importante que sepas que el pedi de las madres lo hace una podóloga, asimismo los masajes realizados por un profesional, eso sí, debes solicitarlo con tiempo.

Cuando entramos, el primer paso fue ponernos cómodas, se logró con sandalias y batas. Para el pedicure realizaron una exfoliación en los pies, además de colocarnos gelish (muy importante, sin limar la uña), para decorar tienen piedritas y calcomanías. El masaje es la estación número dos, nos aplicarán un facial delicioso, además masajeadores de cuero cabelludo y máquinas para masaje de espalda. Para este punto, mi sobrina ya estaba preparada para dormir y no, no de aburrimineto, si no de lo relajada que estaba. 

Lo siguiente fue el manicure y para finalizar (sólo para pequeñas), peinado y maquillaje. Me encantó que el maquillaje fuera muy sútil, con colores pastel y piedritas. Peinar el cabello fue súper rápido, en menos de 8 minutos, mi sobrina ya estaba lista para ir a una fiesta en salón.

La cita es con una semana de anticipación. Los productos usados en los faciales son de una marca especial que no sólo huele rico, si no que también son hipoalergénicos, creados especialmente para las pequeñas. 

Pero no sólo hay citas individuales de spa, también es un lugar para hacer fiestas a partir de 10 personas. Tus hijxs y sus amigxs podrán celebrar su cumpleaños en este espacio. Todos los asistentes estarán de una estación a otra para relajarse, divertirse y sentirse todas unas princesas al final de la fiesta. Antes de relajarse en el spa, también pueden brincar en el piso de arriba en Vaunce. Un lugar de trampolines con tablero de basket y obstáculos para saltar.

Es importante recalcar que no sólo es para las más pequeñas, también las pre-adolescentes y adolescentes pasarán un buen tiempo de relajación y diversión. Sin duda, un espacio al sur de la ciudad, en Coyoacán, al que debes asistir próximamente. El costo para el servicio de un menor (que incluye las seis estaciones) es de $700. 

Detalles

Dirección
Miguel Ángel de Quevedo 617
San Francisco
Ciudad de México
04320
Horas de apertura
Lun-sáb 10am-7pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar