El 26 de julio a Beto le toca soplar las velitas. Este querido personaje de Plaza Sésamo es serio, centrado y práctico; lo contrario a su amigo Enrique.
Beto es excéntrico, le gusta coleccionar botellas, tapones y sujeta papeles. Y en sus ratos libres le gista tocar la tuba y pasar tiempo con Berenice, su mascota paloma. Si te identificas con el caracter de este personaje, aquí hay opciones de lugares que te gustarán y, en los cuales, podrás celebrar su cumpleaños debido a que tienen su esencia y gustos.
Kiosko Morisco
Una fascinante pieza de arquitectura que marca el centro de Santa María la Ribera. Es tranquilo y los fines de semana hay pintacaritas para convertirte en el personaje que prefieras. Y lo más importante encontrarás palomas, las primas de Berenice.
Biblioteca Vasconcelos
No sólo es un espacio impresionante en arquitectura, los peques encontrarán sus libros favoritos para conocer nuevos mundos. Además hay una sala infantil con actividades para edades tempranas. El plus son las vistas desde el último piso, no te pierdas el atardecer.
Audiorama de Chapultepec
Cuando quieres escuchar los ruidos de la naturaleza, este es el lugar ideal. Sin duda es muy Beto. Siéntate en sus banquitas de colores y disfruta de la calma.
Museo de Historia Natural y Cuidado Ambiental
A Beto también le gustan las exhibiciones, esto y su cariño por los animales se junta en este museo. Aprende sobre la evolución y la diversidad de especies en México.