Encontrar juguetes para niños con habilidades diferentes no es tarea fácil. Si bien hay algunas opciones en las grandes jugueterías y tiendas departamentales, éstas no siempre satisfacen a niños y papás. Recientemente descrubrimos una tienda en línea llamada Divertipéutico, cuya misión es crear productos terapéuticos y educativos que marquen una diferencia en la vida de los niños.
Creada por Magdalena Valdés, esta empresa cuenta con un equipo de emprendedores y terapeutas sensoriales para asegurar la calidad de sus productos. A pesar de que fue creada especialmente para niños con necesidades especiales, niños que presentan ansiedad, TDA, TDAH, autismo y sensibilidad auditiva, son aptos para cualquiera.
Los juguetes que conforman la línea de Divertipéutico se dividen por solución y por diagnóstico. En la primera sección hay piezas para calmar la ansiedad, mejorar la concentración, el equilibrio, el desarrollo motor y el movimiento. En la segunda encontrarás herramientas para la sensibilidad auditiva, el autismo, TDA-H, ansiedad y manjeo del tiempo.
Los juguetes, además de tener una excelente calidad, juegan con los pesos y el equilibrio. Esto es muy útil para aquellos niños inquietos a los que les cuesta concentrarse. La empresa busca más que nada ayudar a los padres, por lo que incluye una opción para comprar de acuerdo a un diagnóstico y una sección de preguntas en las que especialistas contestan de inmediato para resolver dudas.
Divertipéutico divertipeutico.com FB: Divertipéutico.