Es un salón de fiestas que funciona como ludoteca, principalmente entre semana. Por cien pesos los niños pueden jugar todo el tiempo que quieran en las instalaciones: muro de escalada, alberca de pelotas, una torre de seis metros con tobogán, pista de carreras, mini cancha de fútbol y área para bebés, entre otras. El precio de entrada incluye maquillaje de fantasía, préstamo de disfraces y actividades artísticas.
Como su nombre lo dice, el lugar está inspirado en el cine, una de las razones es que se encuentra en una antigua sede de la cadena Lumiere y parte de la estructura original aún se conserva. La alfombra e iluminación son como las de las salas cinematográficas y en la planta alta se proyectan videos.
Aquí también se preocupan por los no tan niños. Los asientos para adultos son cómodos (tipo taburetes) y el menú de la cafetería sorprende a cualquiera. Te recomendamos pedir una lasaña o hot dog gourmet, que elaboran con pan artesanal, salchichas importadas y hongos...¡una delicia! La música de ambientación es variada, como la de tu estación de radio preferida. Además cuentan con internet por si tienes que trabajar mientras los chicos se divierten.