Dentro del centro comercial Luna Parc se encuentra la segunda sucursal de este restaurante que da la bienvenida a adultos y pequeños. Aquí encontrarás un menú de terra-mar grill, con cortes y platillos al estilo argentino además de drinks para un terminar un día de oficina. Además, claro, hay opciones de comida para los pingos del hogar.
Prepárate para probar unos taquitos que tú mismo puedes preparar desde un mini trompo de pulpo al pastor —que sabe a pastor, pero en realidad tiene un adobo especial para mariscos— con pico de gallo que lo acompaña es con piña a las brasas y tomate. Sus propuestas de comida también incluyen pulpo al piloncillo, una opción para los amantes de lo agridulce, y pulpo en ceniza de chiles. Aunque tambien hay pasatas, carnes y botanas como sopes y mollejas, tuétanos y alitas.
Por otro lado, para los peques hay hamburguesas de res, taquitos de arrachera, banderillas de pescado, pasta a la mantequilla y nuggets de pollo. Por cierto, todos estos incluyen agua de sabor y helado de crema, el final clásico y delicioso para estos menús. Para que la diversión no se acabe en el estómago,los menores podrán saltar, escalar y explorar el área de juegos. Tiene grandes resbaladillas y una alberca de pelotas.
Ésta es la reciente opción para los residententes al norte de la ciudad. Sin duda este es un restaurantes ideal para ir con niños los fines de semana, pero en el que también como adulto disfrutarás las propuestas gastronómicas.
Recomendado. Las 50 mejores atracciones para disfrutar en familia en la CDMX.