Hay un nuevo restaurante en la Del Valle donde se come rico mientras los niños se divierten y los papás disfrutan. Del Pingo al Tango cuenta con área de juegos para niños, menú infantil y una carta muy amplia de alimentos para que mamás y papás pasen un rato agradable con sus pequeños.
La apuesta de este nuevo restaurante es comida terra-mar grill, cortes y platillos al estilo argentino y drinks para el after office. En el extenso menú destacan las tostadas de atún, el rib eye y el pulpo al grill, que puedes pedirlo en porción individual o en su versión gigante (para compartir), este último se flamea directo en tu mesa, así que ten el listo el celular para grabar las historias de Instagram. Guarda espacio para el postre y llena ese huequito con un flan de frutos rojos o un carajillo de Ferrero Rocher
El menú infantil es breve pero con opciones seguras y llenadoras para tus pequeños, hay hamburguesas, taquitos de arrachera, banderillas de pescado y pasta a la mantequilla. Todos los platos para niños incluyen agua del día y helado de crema por $99. ¡Ojo! Este servicio solo es válido para niños de hasta 12 años.
Ahora viene la parte favorita de los niños: ¡el área de juegos! Del Pingo al Tango equipó sus instalaciones con mini tirolesa, pelotero, laberinto y resbaladilla. De una vez te advertimos que los pequeños van a querer estar horas y horas en los juegos; no te sorprendas si bajan con la pila al cien y exigiendo agua (o un postre) para recargar energía y seguir jugando.
Por cierto, de jueves a sábado hay tardes de DJ desde las 5pm en la terraza-bar, anótalo para que llegues a buena hora y disfrutes el show.
Sube las escaleras de la plaza Garden Del Valle y conoce este nuevo rincón que se antoja para esos fines de semana en familia. Te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales para conocer las promociones y descuentos de temporada.
Recomendado: Los 20 lugares que debes visitar con tus niños este verano en la CDMX.